PLAi GAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS CON EL SXE INJECTED

Ir abajo

PROBLEMAS CON EL SXE INJECTED Empty PROBLEMAS CON EL SXE INJECTED

Mensaje por HenjogeQ Vie Jun 03, 2016 11:12 am

Primera Parte: BLOC DE NOTAS
SI SE TE SALE EL CS Y APARECE UN BLOC DE NOTAS, ENCONTRA LA SOLUCIÓN


Error: [C:Archivos de programaStrikeCMss32.dll] -> Incorrect version [ba2b3f10b8997299e96a176c9b5d5f96](BLOCKED)
Descripción: Esta no es una dll original
Solución: Reemplazar con la original o reinstalar el Half Life (Counter Strike, Day of Defeat, etc)

Error: Error:[ SYSENTER / Int2E ALTERED [0x804DE6F0][0xB78A8AD0] [WINDOWSsystem32TUKERNEL.EXE] ]
Descripción: sXe Injected tiene problemas con los boot screens
Solución: Eliminar TUKERNEL.EXE y reiniciar

Error: ERROR: [(SystemRootsystem32driversHBKernel.sys). (sXe Injected subsystem altered 2[35])]
Descripción: HBKernel.sys es un virus que hookea el kernel e intenta desactivar al sXe Injected
Solución: Remover el virus con un antivirus o antispyware (googleen para encontrar la mejor solucion)

Error: – ERROR: [(Dirty). (sXe Injected subsystem altered 2[XXX])]
Descripción: Otra aplicación intento desactivar al sXe Injected
Solución: En la mayoría de los casos esto se debe a un malware, se soluciona corriendo un buen antispyware o antivirus para remover el malware en cuestión. En otros casos se debe a una incompatibilidad de software, si se da esto la única solución es encontrar el software en cuestión y reportarmelo para intentar encontrar una solución (info@sxe-injected.com.ar)

Error: – [D:JuegosSIERRAHalf-Lifehl.exe] -> Incorrect version [a6873754f9be227d28514a8b188c3935](BLOCKED)
Error: – [D:GamesCounter-Strikecstrike.exe] -> Incorrect version [1604114ef0abc105386b461c80627275](BLOCKED)
Error: – [C:Archivos de programaValvehl.exe] -> Incorrect version [8f33bcf8c28725796f63884df77eda6b](BLOCKED)
Descripción: Este error se da con versiones de Counter Strike (Day of Defeat, etc) que el sXe Injected no conoce
Solución: La solución es simplemente instalar otra versión. En otros casos se debe a que un virus modificó el cstrike.exe (hl.exe, Day Of Defeat.exe, etc) por lo tanto la solución es eliminar el virus y reinstalar el juego.

Error: – [C:Archivos de programaCounter-Strike 1.6cstrikedllsmp.dll] -> Incorrect version [b23185bea98fe01f86e85da1c4f75dce](BLOCKED)
Descripción: mp.dll es usada para crear listener servers, cuando se ejecuta el juego esta dll no es cargada, pero algunas veces, no se porque razon, el juego intenta cargarla, como el sXe Injected no la conoce se cierra a si mismo.
Solución: Cerrar el juego y ejecutar nuevamente el sXe Injected y el juego.

Error: – ERROR: [(WINDOWSsystem32ntkrnlpa.exe)(sXe Injected subsystem altered 2)
Error: – ERROR: [ SYSENTER / Int2E ALTERED [0x804DE6F0][0xB92494B0] [WINDOWSsystem32SINGKRNL.EXE] ]
Descripción: Alguna clase de incompatibilidad
Solución: Ninguna. Reportar la version exacta de windows instalada (info@sxe-injected.com.ar)

Error: – * Game Altered, remove modifications * (###) [######]
Descripción: La versión de los mapas/modelos/sprites difiere de los originales del juego.
Solución: Copiar los archivos originales o reinstalar el Counter Strike

Error: – * Game Altered, remove modifications * (map) [gas_puff_01.spr]
Descripción: El sprite instalado no coincide con el original.
Solución: Copiar el original o reinstalar el Counter Strike.

Error: – * Game Altered, remove modifications * (b)
Descripción: Algunas aplicaciones para medir FPS’s modifican funciones de OpenGl. Estas modificaciones no pueden diferenciarse de las modificaciones realizadas por un cheat.
Solución: Desinstalar la aplicación (una aplicación conocida es FRAPS)

Error: – GetLastError(87)(El parámetro no es correcto.)
Descripción: Windows posee una lista finita de aplicaciones que pueden subscribirse a la creacion de procesos, esta lista posee solo 8 posiciones, el sXe Injected consume una, cuando la lista esta completa el sXe Injected no puede subscribirse y por lo tanto finaliza su ejecución.
Solución: En la mayoria de los casos al desinstalar las aplicaciones (como el estúpido Norton 2008) estas no eliminan el 100% de sus drivers, por lo cual quedan cargados sin hacer nada. La solución es encontrar estos drivers y eliminarlos. La lista de drivers se puede encontrar con aplicaciones como “Deep System Explorer” una vez encontrados pueden eliminarse con Autoruns (www.sysinternals.com) en el tab de “Drivers”. NOTA: ¡Sean cuidadosos!

Error: GetLastError(1275)(Se ha bloqueado la descarga de este controlador)
Descripción: Alguna aplicación esta bloqueando la carga del driver del sXe Injected, otra razón es que Windows sea de 64 bits
Solución: Encontrar la aplicación (antivirus, anti-rootkit, etc) y darle permisos al sXe Injected para cargar drivers. Si están corriendo en Windows de 64 bits no hay nada que puedan hacer al respecto.

Error: (ERROR) Unknown module found (A)[DAPIE.DLL]
Descripción: El Download Accelerator Pro es incompatible con el sXe Injected.
Solución: Desactivar el Download Accelerator Pro.

Error: (ERROR) Unknown module found (32)[atioglxx.dll]
Descripción: El driver de ATI es obsoleto.
Solución: Instalar los nuevos drivers de ATI.

Error: (ERROR) Unknown module found (32)[WBlind.dll]
Descripción: Por alguna razón el Window Blinds es incompatible.
Solución: Desactivar/Desinstalar el Window Blinds.

Segunda Parte: SXE Y TU PC
¿REINICIO DE PC?¿EL CS SE TE CIERRA AUTOMATICAMENTE?


Error: El sXe me tira “error al interceptar el juego”
Solución: Reinstalar el sXe borrando el registro si es posible ” con regcleaner o CCleaner”
Solución 2: Desinstalar el sXe con el mismo paso que la primer solución e instalar en otra ubicación del disco que no sea la default o donde la tenian instalada préviamente.

Error: El Counter Strike se me cierra aleatoriamente mientras utilizo el sXe
Solución: Reinstalar el Counter strike y el injected siguiendo los pasos de la primer solución ( borrando regístro )
Solución 2: Esperar un FIX de la version que trae problemas.

Error: La Pc se me reinicia cuando ejecuto el sXe + Counter 1.6
Descripción:Este error es un denominado “Conflicto con hooks o dlls”
Solución: No és facil; hay que descubrir cual es el programa que tiene el conflicto con el sXe y desinstalarlo.
Solucion 2: Formateár la Pc.

Error: Sxe injected encontró un error, y debe cerrarse o Error al iniciar, inténtelo nuevamente
Solución: No hay mas remédio, que desinstalar el Avast Antivirus, e instalar otro.



Tercera Parte: PREGUNTAS FRECUENTES
ACA PODES ENCONTRAR TU RESPUESTA


Cuando me conecto al servidor se me pone la pantalla negra
Esto se debe a que no tenes el anticheat, o bien, tenes una version distinta a la que solicita el servidor. De cualquier forma el servidor te hará un Fade To Black y pondra un mensaje en verde en el centro de la pantalla diciéndo la version que necesitas y de donde podes bajarla.

Olvide de abrir el anticheat, ¿Puedo hacerlo mientras estoy jugando?
No, el anticheat debe iniciar antes que el juego, si olvidaste abrirlo tendras que cerrar el juego y volver a abrirlo.

¿Porque no funcionan mis scripts de compra y says?
El sXe Injected deshabilita el comando alias, esto es debído a que existen infinidad de cheats (anti-recoil, lambert, speedhack) basados en alias.
El comando alias es reemplazado por una leyenda en la consola que díce “sXe Injected: ALIAS DESACTIVADOS”.
No se modifíca nada ni se elimina nada, si reinicias el juego encontraras todos tus alias en la forma en que estaban.

¿Porque si mato (cierro) desde el administrador de tareas al injected se reinicia mi pc?
Parte del código del anticheat esta diseñado para funcionar en el kernel del sistema operativo, dicha funcionalidád interactúa con el juego y el cliente, si matas al cliente es probable que la proxima vez que intentes abrir el juego el sistema operativo crashee y tu pc se reinicie.

Cuando quiero entrar a un server con Cheating-Death me kickea, pero yo lo abro junto con el injected”
Por su naturaleza el funcionamiénto básico del Cheating-Death es similar a un cheat, por lo cual el injected ademas de bloquearlo lo cierra, es por esto que si intentas entrar a un server con C-D te kickea, simplemente porque no lo tenes abierto.

Si tengo abierto el injected cuando abro el juego este se cierra y da error.
Existen programas que intentan inyectárse en el juego, estos programas probableménte no sean cheats, pero el injected no tiéne forma de saberlo y ante la duda los bloquea. (programas como el Dr Watson).Al bloquear dicho programa es comun que sea el mismo “Dr Watson” haga crashear al juego al no poder inyectarse.

“Cuando abro el injected mi maquina se cuelga, no se ejecuta nada y al rato se reinicia”
El sXe Injected no es compatíble con cierto tipo de software, especificaménte con el soft que inserta hooks en el kernel, al iniciar el injected reestablece el kernel originál, es probable que por la naturaleza de dicho soft al reestablecer el kernel original el sistema operativo se vuelva inestable.
Nota: generalmente con “desactivar” este soft no es suficiente, hay que desinstalarlo.

IMPORTANTE: en el 99% de los casos, reinstalar el CS no va a solucionar NADA, no lo hagan porque van a perder el tiempo. El Injected no toca nada, ni borra nada, ni hace nada raro con ningun archivo.
HenjogeQ
HenjogeQ
Administrador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 27

https://plaigame.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.