PLAi GAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAMENTO GENERAL

Ir abajo

REGLAMENTO GENERAL Empty REGLAMENTO GENERAL

Mensaje por HenjogeQ Jue Jun 02, 2016 2:09 pm

Reglamento General

Aclaración: Las reglas básicas de convivencia se aplican tanto dentro del juego como fuera.
No se tolerará la falta de respeto entre o hacia miembros de la comunidad via skype/ts3 ni ningun otro.


Las infracciones se dividen en:

Falta muy leve (Slap)
Falta leve (Slay)
Falta media (Kick)
Falta grave (Ban de 5min a 24hs)
Falta muy grave (Ban local)


Reglas Básicas 

NO está permitido bajo NINGUN concepto:

1-      Falta de respeto o cualquier forma de discriminación, comentarios políticos, comentarios religiosos, expresiones degradantes, calumnia, injuria, insulto, amenaza, etc hacia CUALQUIER jugador de la comunidad.(Ya sea usuario, miembro,o administrador) [Falta grave]

2-        Pasar IP´s o hacer propaganda (Páginas web – Foros – Sprites con publicidades o cualquiera sea) [Falta grave]

3-      Utilizar el tag PG # o similar. (Para evitar confusiones) [Falta media]

4-      Tags (Nombres) inapropiados (con contenido del punto 1. o 2. o 3.)
o con signos (EJ: $#%-) . Asi como tambien la utilización de tag que contengan IP, Páginas web y la frase Busco team [Falta leve/media]


5-        Abusar del micrófono, pasar música o ruidos molestos.
(Aunque dispongamos del comando /mute) [Falta leve/media]


6-      Utilizar programas no aprobados por el Staff para obtener algun beneficio
(denominados cheats) o la publicación de los mismos en el uso de Tags o por medio del say.
Entrando en esta categoria el “Pantalleo”, es decir pasar posiciones de los rivales por cualquier medio que fuere, en esta comunidad es considerado igual que la utilización de “Wall” [Falta muy grave]


7-      Molestar intencionalmente; flash en base o a compañeros, tosquear (impedir paso) abusar de la linterna asi como también retener c4 (Bomba) o no desactivar la misma (Siempre que sea con motivo de molestar y/o entorpecer el juego) [Falta media]

8-      Abusar de bug; Flashbang / HE / Smoke / c4 o posiciones en el mapa. [Falta media/grave]

Normas Generales 

1-Todo usuario tienen derecho a presentar pruebas de violaciones a las reglas por parte del Administrador en  https://plaigame.activo.mx/f1-denuncias-y-quejas  . Esto será posible siempre y cuando se posea FOTO o una DEMO.

2-  Toda acusación falsa sobre un administrador es considerado [Falta grave]

3- El administrador puede (haciendo uso de su cargo) disponer reglas que no esten pactadas en este reglamento (Siempre y cuando se realice con coherencia y sentido común)

4- Todo usuario puede (y debe) presentar evidencia en el foro si algún usuario está incumpliendo el reglamento (Aplicándose lo mencionado en el punto 1. y 2.)

5- Las personas que superen un ping a 150 serán kickeadas automáticamente por el servidor. En caso de necesitar asistencia técnica podrán comunicarse en la sección contáctanos y se verá de solucionar el problema.

6-  Los usuarios pueden comunicarse con los Administradores que estén presentes en el servidor de forma privada a los efectos de denunciar a algún usuario que esté violando el reglamento aqui expuesto. Para hacerlo, deben presionar la letra “U” (say team) y luego escribir @ seguido de un espacio y a continuación el mensaje que quiere enviar.
Ej: say team: @ “acusación” (No abusar de esto, no es un “derecho” es un “privilegio”)


7- Por el simple hecho de entrar al servidor el usuario está indicando que conoce y acepta los términos de uso (Reglamento).

8- Tanto los usuarios, miembros y administradores de PLAI GAME deben respetar el reglamento y en caso contrario tendrán las respectivas sanciones/infracciones ya mencionadas.

9-                  Los admines son personales e intransferibles, persona que preste su admin, se le quitará y no podrá volver a Adminear ningún servidor.
HenjogeQ
HenjogeQ
Administrador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/06/2016
Edad : 27

https://plaigame.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.